Laser Soprano

el .

Laser Soprano ICE CartagenaCaracterísticas principales Soprano ICE:
  • El tratamiento no genera molestias, provoca una sensación equivalente a la de un masaje.
  • Para todos los tonos de piel y tipos de vello: Resultados efectivos para pieles claras u oscuras, así como para vello grueso o fino.
  • Seguridad comprobada: Incluso en pieles oscuras.
  • Piel bronceada: Se PUEDE realizar el tratamiento en cualquier época del año, aún con la piel bronceada.
  • Rapidez: Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda.
  • Sin reposo: Permite volver de inmediato a las actividades normales, incluyendo la ACTIVIDAD deportiva.
  • Perfecto para cualquier zona del cuerpo: Abarcando también las zonas sensibles o de difícil acceso como las orejas, las fosas nasales o la entrepierna.
  • Y todas las características que convirtieron a SOPRANO en el sistema más avanzado de DEPILACIÓN.
 
¿Como funciona?
Depila mediante la emisión repetida y CONTINUA de pulsos gracias a la tecnología patentada EN-MOVIMIENTO TM  de soprano deslizando el cabezal sobre la piel y consiguiendo un calentamiento global, profundo y gradual de la raíz del pelo, con lo que incapacita la función REPRODUCTORA del pelo, pero no calienta la piel. 
 
Gracias a la tecnología EN-MOVIMIENTO TM de soprano ICE se reduce significativamente el NÚMERO de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, lo que permite tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además el mecanismo patentado asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción a los clientes.
 
Indicado para todo tipo de pieles
Es apto para todos los tipos de piel y pelos, incluso la piel bronceada y elimina el vello fino y de color claro, incluyendo el rubio ya que no actúa por afinidad al pigmento si no por asociación de la melanina. El pelo cano se elimina en un 30% si es un pelo cano joven. Usted puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración.
  
Zona a tratar
Debido a su modo de funcionar y su tecnología EN-MOVIMIENTO TM se PUEDE aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el parpado o debajo de la ceja, ya que está muy próximo al ojo y la radiación del laser de diodo puede provocar daños oculares graves o ceguera, para garantizar la máxima seguridad, el paciente debe llevar gafas protectoras durante todo el tratamiento.
 
Post-Pre 
El vello no cae inmediatamente, tras la sesión del laser soprano, se irá cayendo poco a poco aunque algunos tardan incluso semanas. Normalmente se necesitan entre seis u ocho sesiones dependiendo de la cantidad de pelo de cada paciente. Dicho paciente puede volver inmediatamente a sus ACTIVIDADES normales ya que no es necesario tiempo de recuperación.
 
Es el único sistema del mercado que permite alcanzar los 10 pulsos por segundo, por lo que evita el calentamiento inmediato  de la dermis y sus correspondientes molestias.