¿Hasta cuándo seguirás utilizando viejos métodos de depilación?

el .

  • tecn depilacionDecoloración. Aunque no se trata de una verdadera depilación es un método que se utiliza mucho para esconder el vello no deseado. La decoloración del pelo se logra oxidando la melanina. Generalmente se utiliza agua oxigenada, que adquiere mayor potencia si se mezcla con amoniaco.
  • Cera. Por sí misma no produce cambios en la duración de cada fase del pelo ni en la longitud del mismo. La depilación dura semanas. Una de sus desventajas es que existe riesgo de irritaciones, quemaduras y varicosidades si es cera caliente. No es un método barato. Si el vello se parte y no sale de raíz se puede favorecer el riesgo de pseudofoliculitis.
  • Sistemas de arrancamiento eléctrico. Son aparatos eléctricos de tamaño similar a las maquinas de afeitar masculinas, con la diferencia de que arrancan el pelo de raíz. No son recomendables para las zonas sensibles. Es un método bastante molesto. Extraer el vello en frío resulta algo agresivo para la piel, y puede propiciar que aparezcan las temidas pseudofoliculitis e incluso Foliculitis infecciosas al sobre infectarse.
  • Cremas depilatorias. Su acción es romper los puentes de azufre que forman el pelo. Para ello hay que dejarlas actuar un tiempo y luego aclararlas. Producen irritación en un 5%, el vello crece nuevamente en poco tiempo.
  • Depilación láser. Es un haz de luz que tiene afinidad por el pigmento del vello la melanina afectando el bulbo piloso y permitiendo una depilación permanente sin afectar la piel, en pocas sesiones y en el caso de nuestra tecnología SHR sin dolor, además notarás mejoría de las áreas pigmentadas por lo métodos antes mencionados, resultados desde la primera sesión.
  • ¡Tu piel lo merece, dale lo mejor!