Emsella : Tratamiento para la Incontinencia e Insatisfacción Sexual

Escrito por Super Usuario. Publicado en Procedimientos

 

IMG 4157EMSELLA, tambien conocido como El Trono del Orgasmo, utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) para fortalecer los musculos del piso pelvico.

Su alta intensidad provoca contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras la paciente está cómodamente sentada y completamente vestida.


No hay una única causa para los problemas de incontinencia, se trata de una compleja variedad de cambios en el Piso pélvico y la zona urogenital tanto en hombres como en mujeres, a causa de el envejecimiento fisiológico, la actividad fisica intensa o de impacto, el sobrepeso, los partos o embarazos. En las mujeres casi un 50% presentan perdidas de orina tras estornudos o tos durante el período postparto. En hombres ocurre lo mismo con los trastornos y cirugias de la próstata.


Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular tambien en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra, recto y vejiga. Por esto Emsella es muchísimo mas eficaz que cualquiera de los otros tratamientos que existían con anterioridad para fortalecer el piso pelvico. Para la Dra. Giovannetti es una prioridad el bienestar y la salud Sexual de las mujeres.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL EMSELLA?

EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida. También se usa con muchísimo éxito durante el  postparto restaurando toda la zona genital en solo tres semanas. Despues del tratamiento sus paredes vaginales estaran mas tensas, la incontinencia habrá desaparecido y su orgasmo se habrá intensificado.


Para incontinencia masculina de cualquier etiología habrá mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene, mejorando la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.

  • Incontinencia Urinaria de Esfuerzo 
  • Incontinencia Urinaria  de Urgencia o Mixta
  • Recuperar piso pelvico PostParto o Post Embarazo
  • Deportistas 
  • Incrementar satisfaccion sexual Femenina

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

El trono de Kegel es extremadamente poderoso!! Durante solo 28 minutos en el, relizas 11,200 ejercicios de Kegel con resultados excelentes , sin ser un tratamiento invasivo ni quirurgico por lo cual puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente y ademas va a vigorizar tu orgasmo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Cada sesion dura aproximadamente 28 minutos y se realizan un total de 6 sesiones con intervalos de 48 horas, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.


¿QUÉ SIENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO? ¿ES DOLOROSO?

Notará un  ligero hormigueo en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. no genera ninguna incapacidad.


¿CUÁNTO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS?

Puedes ver resultados desde  la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia requerirá 1 sesion de mantenimiento aprox  cada 6 meses.

  

¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA SESION O VALORACION?
Puedes agendar a través de:
Telefono +57 6458790
Whatsapp +57 314 8755900