¿Qué es la depilación láser "Soprano Ice" y cuáles son sus ventajas?

el .

 

Soprano IceLa diferencia con otros láseres es que los otros emiten un solo pulso de luz continuo, y en cada pulso que emiten entregan una energía intensa, que ronda entre los 20 y los 50 Joule (medida de intensidad de la luz o los láseres por centímetro cuadrado) por disparo, de acuerdo a cada máquina y a cada área a la que se dispara. Con el método Soprano se entrega la energía en pequeños pulsos de luz, del orden de los 10 Joule, que sumados todos los pulsos alcanzan los 100 Joule. Es decir, que en el mismo tiempo en que las otras máquinas emiten luz continua, Soprano emite pequeños múltiples pulsos, alcanzando mayores niveles de energía acumulada.

En cada pulso de luz hay un mínimo espacio donde la piel se relaja y enfría, es lo que hace que nunca se llegue a quemar ni a dañar la piel con el Soprano, lo que hace altamente eficiente y seguro. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas.

La cantidad de sesiones necesarias es de 5 a 8. Se hacen en forman mensual hasta la ingle. Las sesiones se realizan respetando el ciclo del pelo. Esto último es inherente a cualquier método, no sólo a Soprano.

Soprano-Ice-Ganador-Banner-01¿Cuáles son las ventajas de la depilación?
La depilación sirve para eliminar el vello indeseable y también mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios. Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave. Cualquier tipo de granito y/o Foliculitis (pelos encarnados) es eliminado con la depilación láser.


En pocas sesiones se puede remover el vello, dejando de lado las depilaciones de afán antes de las vacaciones o complicaciones con la cera.

  • Mejora las manchas oscuras producidas por la depilación con cera frecuente.
  • Evita la textura áspera en la piel que provoca el uso de otros métodos depilatorios, como el arrancamiento con depiladora eléctrica.
  • La mejoría del área tratada se ve a las pocas sesiones, por lo tanto la prolijidad es un beneficio temprano y perdurable.
  • Da la libertad de desvestir las piernas u otras áreas en cualquier momento.
  • El costo es más barato que la sumatoria de todas las depilaciones en la vida de una mujer.
  • Evita la aparición de vasitos o derrames por el uso frecuente de cera caliente.