Electro estimulación de piso pélvico

el .

 

electro est¿En qué casos combate las disfunciones sexuales?
La anorgasmia, disminución en la sensibilidad, dolor en las relaciones sexuales y vaginismos en las mujeres.

¿A quiénes se les recomienda tomar este tipo de terapia?
Personas que sufran este tipo de disfunciones y que hayan sido valoradas por su médico especialista para descartar cualquier otro problema.

¿Este tipo de ejercicios pueden hacerse de manera preventiva?
Sí, el tratamiento es preventivo por excelencia en la mujer.

¿En qué consiste la electro estimulación de piso pélvico?
Utilizamos un dispositivo que genera estimulación directa delos músculos que rodean la vagina y periné, es ambulatorio y no requiere anestesia.

Existe una forma natural de ejercitar esta zona pélvica de la mujer, estos son los ejercicios de Kegel:
"Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos".

La forma más fácil de lograrlo es durante la micción: cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina. Debes hacerlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas. Una vez que localices los músculos que debes trabajar podrás hacerlo en cualquier momento y lugar. Realiza 10 repeticiones 3 veces al día.

Existen varios protocolos para practicar este ejercicio una vez identificado el movimiento correcto. Una buena opción para comenzar es realizar la contracción de manera firme durante 3 segundos, y luego relajar los músculos otros 3 segundos. Repetir el movimiento de 10 a 15 veces consecutivas, descansar unos minutos y hacer 2 series más.

Veamos las ventajas de estos ejercicios:

  • Tratamiento de la incontinencia urinaria.
  • Tratamiento del vaginismo.
  • Recuperación del tono muscular vaginal luego de un parto.
  • Mejores sensaciones vaginales.
  • Orgasmos más intensos.
  • Mayor concentración en los estímulos sexuales vaginales.

Con la Electro estimulación del Piso Pélvico logramos fortalecer esta área, realizándolo durante varias sesiones, obteniendo excelentes resultados en corto tiempo sin molestias y luego podrás mantenerla con los ejercicios antes mencionados. Definitivamente es una muy buena opción y que además no tiene contraindicaciones.