Emsella : Tratamiento para la Incontinencia e Insatisfacción Sexual

 

IMG 4157EMSELLA, tambien conocido como El Trono del Orgasmo, utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) para fortalecer los musculos del piso pelvico.

Su alta intensidad provoca contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras la paciente está cómodamente sentada y completamente vestida.


No hay una única causa para los problemas de incontinencia, se trata de una compleja variedad de cambios en el Piso pélvico y la zona urogenital tanto en hombres como en mujeres, a causa de el envejecimiento fisiológico, la actividad fisica intensa o de impacto, el sobrepeso, los partos o embarazos. En las mujeres casi un 50% presentan perdidas de orina tras estornudos o tos durante el período postparto. En hombres ocurre lo mismo con los trastornos y cirugias de la próstata.


Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular tambien en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra, recto y vejiga. Por esto Emsella es muchísimo mas eficaz que cualquiera de los otros tratamientos que existían con anterioridad para fortalecer el piso pelvico. Para la Dra. Giovannetti es una prioridad el bienestar y la salud Sexual de las mujeres.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL EMSELLA?

EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida. También se usa con muchísimo éxito durante el  postparto restaurando toda la zona genital en solo tres semanas. Despues del tratamiento sus paredes vaginales estaran mas tensas, la incontinencia habrá desaparecido y su orgasmo se habrá intensificado.


Para incontinencia masculina de cualquier etiología habrá mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene, mejorando la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.

  • Incontinencia Urinaria de Esfuerzo 
  • Incontinencia Urinaria  de Urgencia o Mixta
  • Recuperar piso pelvico PostParto o Post Embarazo
  • Deportistas 
  • Incrementar satisfaccion sexual Femenina

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

El trono de Kegel es extremadamente poderoso!! Durante solo 28 minutos en el, relizas 11,200 ejercicios de Kegel con resultados excelentes , sin ser un tratamiento invasivo ni quirurgico por lo cual puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente y ademas va a vigorizar tu orgasmo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Cada sesion dura aproximadamente 28 minutos y se realizan un total de 6 sesiones con intervalos de 48 horas, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.


¿QUÉ SIENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO? ¿ES DOLOROSO?

Notará un  ligero hormigueo en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. no genera ninguna incapacidad.


¿CUÁNTO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS?

Puedes ver resultados desde  la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia requerirá 1 sesion de mantenimiento aprox  cada 6 meses.

  

¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA SESION O VALORACION?
Puedes agendar a través de:
Telefono +57 6458790
Whatsapp +57 314 8755900

 

Laparoscopia Ginecológica

LaparoscopiaEs una cirugía para examinar órganos pélvicos, mediante el uso de un instrumento de visualización llamado laparoscopio. La cirugía también se usa para tratar ciertas enfermedades de los órganos pélvicos.

Descripción

Bajo anestesia general, el médico hace una incisión quirúrgica de media pulgada en la piel, por el ombligo. Luego, se insufla dióxido de carbono en el abdomen para ayudarle al médico a ver los órganos más fácilmente. Se inserta el laparoscopio, un instrumento similar a un pequeño telescopio en un tubo flexible, de manera que el médico pueda observar el área.

Se pueden introducir otros instrumentos a través de otras incisiones quirúrgicas pequeñas en la parte baja del abdomen. Mientras observa un monitor de video, el médico puede:

  • Obtener muestras de tejido (biopsia)
  • Mirar alrededor y diagnosticar la causa de cualquier síntoma
  • Extraer tejido cicatricial u otro tejido anormal, como de una endometriosis
  • Reparar o extirpar parte o todos los ovarios o las trompas
  • Reparar o extirpar parte del útero

Después de la laparoscopia, se libera el dióxido de carbono y el cirujano cierra las incisiones con suturas.

El tiempo promedio de la cirugía depende del procedimiento realizado.

En la laparoscopia se hace una incisión quirúrgica más pequeña que en la cirugía abierta. Esto significa que usted probablemente tendrá una hospitalización más corta. Hay menos dolor después de la cirugía. con la cirugía laparoscópica y menos dolor después de la cirugía.

La laparoscopia se utiliza tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, y se puede recomendar para:

  • Una masa pélvica anormal o un quiste ovárico encontrados en una ecografía de la pelvis
  • Cáncer (ovárico, endometrial o cervical) con el fin de ver si se ha diseminado o para extirpar tejido o ganglios linfáticos cercanos
  • Dolor pélvico crónico (prolongado), si no se ha encontrado otra causa
  • Embarazo ectópico
  • Endometriosis
  • Dificultad para quedar embarazada o tener un bebé (esterilidad)
  • Dolor pélvico súbito e intenso, etc.

 

Puedo asesorarte, aparta tu cita: (5)6463770, celular: 3148755900, haz clic aquí para contactarme
 
Ginecóloga Iliana Giovannetti, Laparoscopia Ginecológica, Cartagena- Colombia

 

IntimaLase®

RVL

Nuestro cuerpo cambia a medida que envejecemos y el area vaginal no esta exenta. El embarazo, parto, los cambios de peso y la memopausia son unas de las causas mas comunes de cambios en la zona intima que pueden hacer que te sientas incomoda.
Entendemos que este es un tema delicado y nos esforzamos por comprender tus necesidades.
Intimalase es un procedimiento no quirurgico y sin dolor que realmente puede vigorizar el area vaginal, la galardonada tecnologia de erbium laser Intimalase rellena y reafirma los labios internos y externos de las vagina estimulando la produccion de colageno natural.
La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados se pueden ver desde la primera sesion con una apariencia mas juvenil y revitalizada de esta zona. Lo cual no solo mejora la confianza sino tambien la satisfaccion sexual de la pareja.
Debido al calentamiento a temperaturas mas bajas en comparacion con los otros laseres ablativos hacen de este tratamento una alternativa muy segura.

 

Beneficios del tensado vaginal

• Mejor aspecto del area genital
• Mayor firmeza y reduccion del diametro de la vagina
• Mayor satisfaccion sexual de la mujer y su pareja.

Tratamiento paso a paso
Paso 1 Valoracion medica : Tu salud y bienestar son de gran importancia para nosotros, durante la consulta de valoracion hablaremos de tus antecedentes para identificar cualquier contraindicacion para el tratamiento y ademas durante esta podemos resolver tus dudas o inquietudes sobre el procedimiento con honestidad y claridad. Al mismo tiempo establecer un plan de tratamiento personalizado para ti.
Paso 2 Procedimiento: el dia previo y posterior al tratamiento se recomienda una adecuada hidratacion lo cual puede mejorar los resultados. Es un procedimiento minimamente invasivo, se aplicara 30min antes una crema anestesica y se realiara en una moderna y comoda sala de procedimientos con una duracion aprox de 30 min.
Paso 3 Post Tratamiento: al finalizar el procedimiento puedes volver a tu actividad diaria. Es un procedimiento ambulatorio que no genera ninguna incomodidad ni incapacidad posterior. La mayoria de pacientes notan cambios desde la primera sesion.

Cuando esta Indicado IntimaLase® ?
La indicación de IntimaLase es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. 

¿Como trabaja IntimaLase® ?
• El láser no ablativo Er: YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología propietaria "Smooth-mode", afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y fascia endopelvica rica en colágeno.
• El resultado final de la remodelación del colágeno es el estrechamiento del canal vaginal.

Ventajas únicas de IntimaLase® para sus pacientes
  • Procedimiento mínimamente invasivo con Er: YAG, representa una solución más segura y rápida para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos de tensado vaginal.
  • Los resultados muestran un canal vaginal más estrecho, mayor satisfacción sexual y  mejora significativa en la calidad de vida de la paciente.
  • Se recomiendan 3 sesiones
  • No requiere preparación especial previa a la operación.
  • Ambulatorio, Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades diarias.

Resultados Clínicos Excepcionales

Los últimos resultados científicos muestran claramente grandes mejoras en la tensión vaginal y la gratificación sexual.
• 95% evaluaron el cambio de su tensión vaginal como mejorado y fuerte moderadamente después del tratamiento IntimaLase.
• La reducción del canal vaginal después del tratamiento IntimaLase
• Alto nivel de satisfacción del paciente (97%).

 
Puedo asesorarte, aparta tu cita: (5)6463770, celular: 3148755900
Ginecóloga Iliana Giovannetti, Cartagena- Colombia

 

Histerectomía

la foto3Una histerectomía es una operación para extraer el útero de una mujer. El útero es el lugar donde crece el bebé durante el embarazo. Algunas veces, también se extirpan los ovarios y las trompas de Falopio.

El médico puede recomendarle una histerectomía si tiene:

  • Fibromas
  • Endometriosis resistente al tratamiento con medicinas o cirugía
  • Prolapso uterino: cuando el útero desciende hacia la vagina
  • Cáncer de útero, cuello uterino u ovarios
  • Hemorragia vaginal que persiste a pesar del tratamiento
  • Dolor pélvico crónico; la cirugía puede ser un último recurso

Antes de someterse a una histerectomía, es importante discutir con el médico otros tratamientos posibles. Una histerectomía interrumpirá sus períodos menstruales y no podrá volver a embarazarse. Si durante la cirugía se extraen ambos ovarios, dará pie a la menopausia.

 

Puedo asesorarte, aparta tu cita: (5)6463770, celular: 3148755900, haz clic aquí para contactarme
 
Ginecóloga Iliana Giovannetti, Histerectomía, Cartagena- Colombia

 

Miomectomía

MiomectomiaSe desconoce la causa de los miomas en el útero. Sin embargo, el crecimiento de los miomas uterinos ha estado ligado a los estrógeno. En tanto una mujer con miomas esté menstruando, éstos probablemente seguirán creciendo, por lo general de manera lenta.

Los miomas uterinos crecen hasta un gran tamaño, aunque es posible que sólo se desarrolle un mioma uterino, generalmente hay más de uno.

Los miomas a menudo se describen por su localización en el útero:

  • Intramural: en la pared muscular del útero.
  • Submucosos: justo bajo la superficie del revestimiento uterino.
  • Subserosos: justo bajo la cubierta externa del útero.
  • Pediculados: se presentan en un tallo o pedúnculo largo en la parte externa del útero o dentro de la cavidad del útero.

Los síntomas más comunes de los miomas uterinos son:

  • Sangrado entre períodos.
  • Sangrado menstrual abundante (menorragia), a veces con el paso de coágulos de sangre.
  • Períodos menstruales que pueden durar más de lo normal.
  • Necesidad de orinar con mayor frecuencia.
  • Calambres pélvicos o dolor con los períodos.
  • Sensación de llenura o presión en la parte baja del abdomen.
  • Dolor durante la relación sexual.

A menudo no hay ningún síntoma. El médico puede encontrarlos durante una exploración física u otro examen. 

Pruebas y exámenes

El médico llevará a cabo un examen pélvico, el cual puede mostrar que usted tiene un cambio en la forma del útero (matriz).

Puede ser difícil diagnosticar los miomas, especialmente si usted es muy obesa.

Se puede realizar una ecografía para confirmar el diagnóstico de miomas. Algunas veces, se utiliza una resonancia magnética de la pelvis.

El tratamiento depende de varios factores, como:

  • Edad.
  • Salud general.
  • Gravedad de los síntomas.
  • Tipo de miomas.
  • Si usted está en embarazo.

Si desea tener hijos en el futuro. La cirugía y los procedimientos empleados para tratar los miomas abarcan:

  • Extirpación histeroscópica de los miomas: las mujeres  que crecen dentro de la cavidad uterina pueden necesitar este procedimiento ambulatorio para extirparles los tumores fibroides.
  • Miomectomía: con esta cirugía se extirpan los miomas y, generalmente, es el procedimiento elegido para las mujeres que desean tener hijos, ya que por lo general se puede preservar la capacidad de procrear. Claro está que pueden crecer más miomas después de la miomectomía.
Puedo asesorarte, aparta tu cita: (5)6463770, celular: 3148755900, haz clic aquí para contactarme
Ginecóloga Iliana Giovannetti, Miomectomía, Cartagena- Colombia

Testimonios

  • "Excelente profesional; de todos los profesionales en medicina que he tenido la oportunidad de visitar en esta ciudad, ella me ha dado la mejor atención.
    También, tome un tratamiento de electroestimulación y a partir de la primera sesión la mejoría ha sido bastante notable, Gracias Dra. Iliana."
    Maria Pierce
  • Lo mejor: "La mejor atención que he recibido en toda mi vida. Ella está realmente comprometida con su profesión. He tenido la oportunidad de tomar varios tratamientos con ella, y en su consultorio se siente plena confianza de estar en las mejores manos."
    Maria Teresa P.
  • "Después de 5 años encontré la médica perfecta para toda mujer, te entiende, te escucha, muy Profesional, dedicada a sus pacientes, dialogos claros y bien explicados, me encanta porque muy pocos médicos que sean como ella en su vocación la recomiendo al 100% ."
  • "Excelente doctora, con la ética profesional que toda mujer quiere de su Ginecóloga, la cual inspira confianza por su trato y manejo de las situaciones."
    Alejandra Montoya Q.
  • "En conocimiento de práctica del tratamiento que me hicieron (peeling + microdermoabrasión, electroestimulación y ampliación del punto G) puedo expresar el agrado y gran satisfacción por los excelentes resultados, no solo estéticos sino de gran placer. Lo considero que fue una de las mejores inversiones para mi ser, fiel testigo de los mejores resultados por consiguiente el mejor consejo para recomendarlo."
    Johana L. Forero Leon
  • "Mi experiencia ha sido extraordinaria en el momento de realizarme la sesión de la depilación láser, es agradable y no dolorosa."
    Chía Yepes
  • "Mirando en un directorio encontré el nombre de Iliana GIovannetti, aunque nunca había escuchado su nombre, no me arrepiento de tomar la decisión de verme con ella. Su consultorio cuenta con aparatos de última tecnología y al entrar encuentras un ambiente íntimo. Sin duda alguna, es una excelente doctora y a todo el que puedo se la recomiendo".
    Gina Mouthon
  • "Es una persona muy cálida, siempre disponible y dispuesta a atender las dudas de sus pacientes y que está al día en las últimas investigaciones relacionadas a su carrera, no sólo en lo relacionado con el embarazo, sino que de forma integral. La recomiendo por ser una gran profesional, que tiene la capacidad de humanizar su carrera y hacerte sentir tranquila, comprendida y segura en los meses más lindos, pero a la vez los más vulnerables en la vida de una mujer: cuando está gestando una nueva vida."
    Francisca Montaño, chilena
  • "Mi experiencia con la doctora Iliana Giovannetti es satisfactoria 100%. Fue mi doctora durante todo mi embarazo y puedo decir que es la mejor ginecóloga que he asistido. Es una persona muy profesional y estudiada. No se le escapa ningun detalle y cada una de sus recomendaciones son muy efectivas. Es una gran persona en el ambito laboral y ademas personal. La super recomiendo"
    Bertha Baladi
  • "Un día la Doctora Iliana me llamó y me contó del láser nuevo que había adquirido, además de ser guiado por una ginecóloga de tanto conocimiento decidí llegar para probarlo y desde la primera vez vi los resultados, recupere la piel más tersa, la partes oscuras se aclaran y la piel se ma ha puesto bien. Volví a recuperar mi vida alrededor del mar.....este láser lo recomiendo porque desde el primer día vi la respuesta positiva, en la zonas donde más vellos tengo"
    Patricia Torres 
  • "Inicié las sesiones de depilación láser, excelente consultorio: Profesionalismo al máximo.. y todos super amables..." 
    Sabrina Saad Porto
  • "Dra Iliana la felicito por su profesionalismo y por su nuevo consultorio. Que bueno saber que en la ciudad tengamos ese servicio de depilación con láser sin dolor." 
    Ibet Ponce Cabrales

Convenios

  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-01
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-02
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-03
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-04
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-05
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-06
  • Clinicas_y_convenios_ILIANA_GIOVANNETTI-07
  • D1-MAPFRE
  • D2-AXA