¿Por qué depilación láser?

el .

 

láserEs seguro.
Es un método que ha sido analizado en profundidad y que cuenta con la garantía de ser autorizado tanto por la Unión Europea como por la FDA de Estados Unidos. Existen estudios realizados en niños que sufren Hirsutismo ya sea medicamentoso o patológico, en los cuales el tratamiento láser ha sido la única solución para ellos.

Es rápido.
En tan solo 2 minutos terminamos una sesión de axila, teniendo en cuenta que la cantidad de sesiones necesarias para terminar el tratamiento en las axilas. No hay que preocuparse nunca más por si tenemos o no sombra en el bozo o si ya se notan a la luz los pelos de nuestras piernas.

Es universal.
Nuestro Láser tiene una ventaja sobre otros equipos Láser del mercado, no produce hipo-pigmentación, por lo que es apto para tratar pieles oscuras o bronceadas como también pieles claras como el resto.

Es indoloro.
La tecnología en movimiento (SHR) Super Hair Removal que emite 10 disparos por segundo permite realizar láser de Diodo sin dolor, no negaremos que existen personas con umbrales muy bajos de tolerancia al calor que pueden sentir una sensación como masaje de piedras calientes. Pero aun en estos casos, resultará menos dolorosa que la depilación a la cera y además con el transcurso de las sesiones, estas molestias serán cada vez menores, porque al disminuir el número de folículos y por lo tanto de vellos, se sentirá menos cada sesión.

Es definitiva.
Aunque suena reiterativo decir que la depilación definitiva láser es definitiva, sabemos que hoy nos ofrecen depilación definitiva con IPL o Luz Pulsada, que no lo es. Por eso no está demás recalcar nuevamente que el láser es definitivo, tras terminar el tratamiento, el vello desaparece y deja de crecer, por lo que ya no es necesario realizar más sesiones.

Es gratificante.
Sabemos que el sentirnos lindas o atractivas está ligado a nuestra apariencia externa en su mayor parte, sabemos que muchas de nuestros pacientes han sufrido por que tienen mucho vello o presentan crecimiento acelerado y a distinto tiempo y también sabemos que se han sentido acomplejadas o limitadas por ello. El tratamiento de depilación definitiva láser podría terminar con esa limitación propia y abrirles la puerta a una mejor relación con otras personas y más importante aun aumentar su amor propio, fortaleciendo así su AUTOESTIMA.