Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Rejuvenecimiento vaginal CartagenaLa relajación vaginal es el aumento del diámetro interior del canal vaginal, que provoca flacidez en los músculos de la vagina. La principal consecuencia de la relajación vaginal es la pérdida de sensaciones durante la relación sexual, provocando insatisfacción sexual tanto para la mujer como para su pareja.

Causas del Síndrome de relajación vaginal

Generalmente, el deterioro o envejecimiento vaginal se da por la excesiva dilatación de la pared de la vagina durante el embarazo y el parto, aunque también puede existir una causa congénita o el propio envejecimiento natural con el avance de la edad.

Rejuvenecimiento vaginal con Láser Fotona

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal IntimaLaser con láser Fotona es actualmente el método más seguro para solucionar la flacidez progresiva de la vagina causantes de la pérdida de su forma estructural.

Hasta ahora los únicos tratamientos efectivos eran mediante cirugía. Pero este innovador tratamiento láser cuenta con la tecnología más vanguardista para conseguir el rejuvenecimiento vaginal de forma completamente segura, efectiva y mínimamente invasiva. El láser que se emplea genera un efecto fototérmico no ablativo, calentando el colágeno de las paredes vaginales y restructurando así las fibras colágenas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Con esto se consigue un estrechamiento del canal vaginal y por tanto una mayor satisfacción del acto sexual.

Resulta un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere incisiones, puntos ni cicatrices, además de evitar el postoperatorio y la toma de antibióticos.

 

Sesiones necesarias de rejuvenecimiento vaginal

El tratamiento IntimaLaser se realiza en tres sesiones de unos 30 minutos de duración cada una, con un intervalo de 1 mes entre ellas. No requieren una preparación especial del paciente antes de la sesión, y puede retomar sus actividades diarias habituales en seguida.

Beneficios del Rejuvenecimiento Vaginal Laser

Algunos de los beneficios del rejuvenecimiento además de que la zona luzca más joven es recuperar varias funciones como:

  • Contención urinaria (la flacidez de los tejidos de la zona es una de las causas de pérdida de orina)
  • Mejoras en mujeres post-menopaúsicas
  • Recuperar el tamaño y la firmeza perdida en los labios mayores y en el monte de venus
  • Volver a sentír la zona hidratada y libre de sequedad y oscurecimiento en la zona
  • Mejorar el placer sexual