Depilación permanente con láser

Depilacion-Laser-Soprano-ICE-Cartagena-Colombia-axilas-bikiniContamos con la última tecnología en depilación, la combinación de laser diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis (capa profunda de la piel) hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento sin afectar la epidermis (capa superficial de la piel) gracias a su punta con enfriamiento -3c, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Soprano-Ice-Ganador-Banner-01Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano ice sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello, permitiendo que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Pregunta por nuestras promociones y descuentos especiales. Puedo asesorarte, aparta tu cita: (5)6463770, celular: 3148755900, haz clic aquí para contactarme
Ginecóloga Iliana Giovannetti, Depilación permanente con láser, Cartagena- Colombia
 
 
  •  
  •